Emacrylwww.emacryl.com

Termoconformado

Somos especialistas en el TERMOCONFORMADO y MOLDEO de todo tipo de materiales termoplásticos tales como el Metacrilato, Policarbonato, Poliestireno, PTG, ABS, etc.

Ventajas del termoconformado:

  • Moldes y Utillajes a precios reducidos en comparación con otro tipo de procesos
  • Posibilidad de fabricación de prototipos a bajo coste y corto plazo
  • Posibilidad de fabricación de piezas de grandes dimensiones

Nuestra experiencia de más de 30 años en el sector nos avala y nuestro departamento técnico ofrece la colaboración y asesoramiento necesarios para el desarrollo de todo tipo de proyectos adaptando el diseño de las piezas a su fabricación mediante el termoconformado a medida de las necesidades del cliente.

EMACRYL dispone de maquinaria de última tecnología que le permite llevar a cabo todas las fases de un proyecto de termoconformado o moldeo: desde la construcción de moldes y utillajes necesarios, pasando por la fabricación de primeros prototipos y series medias-cortas hasta la fabricación de grandes series según cada necesidad.

Disponemos de diferente tipo de maquinaria en función de las dimensiones de la pieza final a termoconformar o moldear, siendo capaces de ofrecer soluciones para piezas de grandes dimensiones hasta 5.000mm x 2.000 ó 3.000mm gracias a nuestra tecnología y maquinaria especial.

Termoconformadora automática GEISS
Cubiertas
La Poste
Renault
 
Sanaa
Shell
 


 Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative